viernes, 7 de noviembre de 2008

Cuantas personas visitan todavia el blog?

Como cada tanto me meto al blog y nadie pone nada nuevo, quería saber cuantas personas siguen entrando. Así que todo aquel que entre al blog y vea esta entrada deje cualquier comentario, así vemos quienes siguen entrando.
Paula, si te parece que esto no debería hacerse, borra la entrada y listo ;)
Ah, casi me olvido, intenten no decirle a nadie que se meta y deje un comentario, así vemos quienes en realidad se meten.

Nos vemos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

metiche me decian

paula luna dijo...

Me gusta tu preocupación y la idea...

Chamo dijo...

Vamos que julia de mete!
Uno para la cuenta

Tomás dijo...

yo tambienn

Brian Zon dijo...

PAULA, YO ME METO EN EL BLOG..... SUBIME LA NOTA XD

Damo Nechaevsky dijo...

Que idea mas al cohete de cronicas marcianas...

Saludos al creador del GRAN tema.

Rodd dijo...

Yo lo veo todos los días.. Pero no publico... =O

Saludos.