lunes, 11 de agosto de 2008

La sombra de la parca.

Las mañanas pasan, los días de agotan y los tiempos se acaban.
Poco a poco el ve pasar su vida, sin poderla alentizar.
Se persigue pensando en los días que aun faltan llegar y que también pronto pasaran.
Es su vida, su tesoro, su vida, pero pronto no lo será más.
Dividida tiene la mente, en lo que es y en lo que será, pero, ¿que será?
Talvez no sea, talvez no llegue a ser, talvez se acabe y eso hará, se acabara.
¿Porque sufre tanto si sufrir no lo solucionara?
La solución transita por otros parajes.
Determinado esta.

Los días siguen pasando y extinguiéndose, las mañanas siguen marchitándose.
Las noches no son más noches, son agonías.
La vida ya no es vida, es agonía.
Ya todo es una agonía.
Ya hace mucho que las cosas perdieron significado
Ya hace mucho el perdió la motivación
Ya hace mucho que el quiere parar su corazón.
Prefiere caer, no quiere más resistir, no quiere mas tolerar, no quiere mas vivir.
Quiere caer y por siempre dormir.
En un sueño eterno vivir.

Pero la duda lo atormenta, ¿a donde iré a parar? ¿hay un cielo o hay una eternidad?
¿me encontrare con mis seres queridos o me convertiré en el olvido?
¿Alguien me extrañara? ¿Alguien lo notara?
"Eso" es una solución permanente a un problema temporal.
Pero permanentes son mis tormentos y nunca me dejaran.
¿Porque tanto drama si al final la parca me encontrara igual?
¿Gano o pierdo libertad?

Solo no puede, no tiene el valor.
Tratar trató, pero no se detuvo su corazón.
Su instinto natural, lo frena sin cesar, su mente dice "adelante" pero su otra mente dice "atrás".
En un dilema eterno el está.


Rafa Xiphos.

No hay comentarios: