Facundo era un joven de 36 años que vivía sin preocupaciones ni queaceres, él era el típico winner, sexy, blondo, hot y por supuesto amado por todas las mujeres. Sus salidas eran alocadas, fiesteras y con mucho dinero de por medio. Todo el tiempo probando cosas nuevas y exóticas.
Una noche un amigo decide probar el trago más costoso del menú. Esa noche no fue como todas, esa noche algo extraño pasó al llegar a su departamento. Comenzó a sentirse un poco extraño y cambiante. A la mañana siguiente, al levantarse y mirarse al espejo, para adorarse como de costumbre, vió en sí mismo algo fuera de lo común... ya no estaba taaaan sexy. Lucía enano, morocho, casi que gordo... técnicamente estaba más feo que pisar regalito descalzo, al verse, no lo podía creer pero como estaba muy ocupado porque tenía qur ir a hacerse las mano, no tuvo tiempo para pensar que le había pasado. (es que pensar no era lo suyo.. básicamente JA!)
Al llegar a la pelu, todas las miradas se enfocaron en el, pero aunque estaba medio feucho que digamos, él seguía creyéndose el mismo bello potrillo de siempre, así que no le importó y siguió como si nada hubiera pasado. Esa noche, como todas las noches, volvió a salir con la misma actitud de chico winner de siempre. s, que aunque estaba medio feo y deforme seguía ligando como loco. Esto demuestra que todo
Esta historia está basada en hechos ficticios y cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia, menos la parte de que facu es sexy, blondo hot... un adonis rubio.
Juli y Facu
Recomendaciones de libros para vacaciones
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario