Otro día de julio comenzaba con esas horribles convulsiones que torturaban su frágil y ahora vulnerable cuerpo. Los espasmos que sacudían sus huesos mientras yacían calmos en la cama, le quitaban las ganas de vivir. Las ganas de vivir, algo tan de ella, sonaba casi irónico. La transformación estaba comenzando. Poco a poco su contextura cambiaría tan bruscamente que no le
daría tiempo ni para arrepentirse.
ansformacion estaba comenzando. pocom ronicoan calmos en la cama le quitaban las ganas de vivir. e cuerpo. su cabello rubio se tornaría gris, toda ella se tornaria gris, como la desesperanza. La ventana de su alma, sus ojos, tomarian un color ocre rojizo, deseosos de ver sangre, dolor, pena. Su voz siempre dulce emitiría sonidos rasposos, plagados de dolor. Bajaria las escaleras a un paso lento, pesado, uno que diferiria tanto de su peculiar andar original, un andar que hasta bailarinas profesionales envidiarian, ligero como el viento. Se miraría al espejo, gris, desesperanzada, su carácter exaltado, casi extsiado habia quedado en su otro yo. veria su reflejo, no tan suyo, de baja estatura, gorda, hasta llegar al punto de la obesidad. Su belleza se habria extinguido. Tal vez por unas horas, tal vez para siempre. caminaria hacia la despensa. Lentamente, centímetro por centímetro, miraria ess manos arrugadas, manchadas y de piel curtida. Esas manos asperas, de herrero. Esas manos que olian a sucio, a viejo, a humedad. Esas manos que no eran suyas, que sostenian al pecado y a la salvacion. El dulce, tan dulce arsenico que acabaria con su dolor de una vez por todas. Alejaría la botella de si, temerosa. Se odiaria como todas las noches, en una eterna rutina, por ser tan cobarde. Se sentaria en su cuarto, oscuro, a esperar el milagro.
3 comentarios:
Michelle, me aCUERDO de haberlo leído en clase. Te pinté unas oraciones que aparecen desconectadas, raras. Fijate. Tenés algunas tildes, arsénico, sí..vería. Algunas ya te corregí.
Gracias. Siempre es lindo leerte.Paula
Michelle, me aCUERDO de haberlo leído en clase. Te pinté unas oraciones que aparecen desconectadas, raras. Fijate. Tenés algunas tildes, arsénico, sí..vería. Algunas ya te corregí.
Gracias. Siempre es lindo leerte.Paula
paula comiste algo que te cayó mal?
digo, porque no parás de repetir.
Publicar un comentario