martes, 20 de mayo de 2008

Canción: El Fantasma De Canterville De Leon Gieco

Letra de la canción El fantasma de Canterville



·Portada del disco El fantasma de Canterville de Leon Gieco


Yo era un hombre bueno

si hay alguien bueno en éste lugar.

Pagué todas mis deudas,

pagué mi oportunidad de amar.

Sin embargo, estoy tirado,

y nadie se acuerda de mí,

paso a través de la gente,

como el fantasma de Canterville.

Me han ofendido mucho

y nadie dio una explicación.

Ay! si pudiera matarlos,

lo haría sin ningún temor.

Pero siempre fui un tonto

que creyó en la legalidad

ahora que estoy afuera, yo sé lo que es la libertad.

Ahora que puedo amarte

yo voy a amarte de verdad,

mientras me quede aire, calor nunca te va a faltar,

y jamás volveré a fijarme en la cara de los demás.

Esa careta idiota que tira y tira para atrás.

He muerto muchas veces

acribillado en la ciudad,

pero es mejor ser muerto que un número que viene y va.

Y en mi tumba tengo discos

y cosas que no te hacen mal

Después de muerto, nena,

vos me vendrás a visitar.

1 comentario:

Damo Nechaevsky dijo...

No se como editar o eliminar la entrada... vi que habia posteado la misma cancion mica :S

Haci que si podes vos paula borrala.