jueves, 22 de mayo de 2008


Cosas que no se olvidan
Maganet, la hermosa robot, se levantó de su cama después de una noche de insomnio, no había podido dormir bien.

Decidió tomar un té. Maganet, la mujer de los ojos amarillos, exhaló un aire frío y metálico que barrió todo el polvo oxidado de las paredes de acero. luego, alzó su dedo índice y dirigió, con un gesto único y prolijo, la vajilla del desayuno hacia la pileta.Al voltear vio a un joven observandola. Asustada le preguntó quién era, alejándose rápidamente. El desconocido le dijo que debía decirle algo muy serio. Ella no sabía qué hacer, pero vio algo en los ojos del desconocido que le dio cierta confianza y aceptó.

El se llamaba Brendon y le contó toda la verdad. Le dijo que ella había sido reseteada accidentalmente, que había perdido sus recuerdos temporalmente y que ellos se amaban y eran pareja.

En ese momento Maganet comenzó a recordar borrosos recuerdos de momentos con Brendon.Lo abrazó, lo besó y lágrimas de electrónica emoción y alegría cayeron de sus ojos.

-Recodarás todo y yo te ayudaré-Dijo él.

-Nunca más quiero olvidarte- Respondió ella.



Se que estos cuentos los escribimos hace mucho, pero bueno! tarde pero seguro jajaj :). La foto la saqué de http://www.deviantart.com/ si quieren ver dibujos y fotos increíbles entren! Muchas personas suben ahí sus dibujos o fotos y la verdad, hay cosas re lindas, un beso enorme!
Mica

3 comentarios:

Mica Sigalov dijo...

"Cosas que no se olvidan"
es el título del cuento, perdon copie y pegue y se me chispoteó de ponerlo arriba!

Besote

Rodd dijo...

Lindo texto.

De esa web "DevianArt" saco los brushes de photoshop :P. Muy completita la web.

Saludos.-

Michelle dijo...

BRENDON URIE

AJAJAJAJJAJAJAJAJA