miércoles, 28 de mayo de 2008

SEÑORA VACA - CANTANIÑO


Mu mu mu mu mu mu...

Señora vaca
Señora vaca
Yo le doy gracias por todo lo que nos da
Hoy mi maestra
Nos ha enseñado
Que en su cuerpito usted trabaja sin cesar

Y nos da la leche
El dulce de leche
Y la manteca que siempre le pongo al pan
Tambien el queso que es tan sano
Y un yoghurt para mi hermano...
Señora vaca, usted sabe trabajar...


Mu mu mu mu mu

Señora vaca
Señora vaca
Cuando en el campo yo la veo a ud pasear
Con sus hijitos
Le tiro un besito
Pues me doy cuenta que es una buena mama

Y nos da la leche
El dulce de leche
Y la manteca que siempre le pongo al pan
Tambien el queso que es tan sano
Y un yoghurt para mi hermano...
Señora vaca, usted sabe trabajar...

Y nos da la leche
El dulce de leche
Y la manteca que siempre le pongo al pan
Tambien el queso que es tan sano
Y un yoghurt para mi hermano...
Señora vaca, usted sabe trabajar...

No hay comentarios: