lunes, 5 de mayo de 2008

No es un cuento, es algo que quería que sepan.

Me pareció una total vergüenza lo que pasó hoy en el aula de tercero "K". Un compañero de nuestra escuela hermana, Ort Yatay, falleció de muerte súbita en un partido de fútbol. A las 10.30 am, un profesor recitó el Kadish Iatom (oración de duelo) por altoparlante, seguido por un minuto de silencio. Apenas el minuto hubo terminado, me sorprendio lo insolentes e irrespetuosos que pueden llegar a ser chicos, apenas terminó el minuto se pusieron a gritar y hacer chistes sobre este chico. Que tenía una vida, amigos, familia. Que iba a cumplir años en dos semanas, y le iban a regalar su primer auto por sus 18. Un chico que seguramente después del partido de Hebraica se iba a comer un asado con su novia, quién sabe? a ninguno de ustedes les importo, y eso me da mucha verguenza.
Adiós, Michelle Gualda

P.S: Cabe resaltar que Tomás Berendorf fue la única persona de la que soy conciente, no salió ni un sonido durante toda la "ceremonia".

5 comentarios:

paula luna dijo...

Me uno a lo que sentís. Espero una reflexión al respecto.
Con mucho dolor. Paula Luna

meluu dijo...

si la verdad reirse de un chico qe fallecio,es falta de respeto
pero no entiendo algo, qe tiene qe ver con lengua esto?

JAZMIN dijo...

PIENSO LO MISMO QUE MELI. OSEA ESTA BIEN QUE PIENSES ESO,YO OPINO LO MISMO PERO YO POR LO MENOS NO HABLÉ TAMPOCO Y NO HICE NINGÚN CHISTE. TODO LO CONTRARIO,QUERIA SABER MAS DE LO QUE PASÓ PEOR NADIE ME EXPLICÓ. ASIQUE NO VEO POR QUE MANDAS " SOLO BERENDORF SE QUEDO CAYADO"

Michelle dijo...

1- lo puse aca por que no tenemos otro blog capos. no tiene nada que ver con lengua
2- jaz volve a leer lo que escribi y fijate que en el p.s. dice "la unica persona de la que soy conciente" es probable que otros no hayan hablado pero el unico que se quejo de los gritos y los chistes (POR LO MENOS EL UNICO QIUE YO ESCUCHE) fue tomi beren


igual todo piola eh

JAZMIN dijo...

no hay drama
lean loq ue subi yo por favor de frankensteinq ue esta re top