jueves, 10 de abril de 2008

Reflejos

Un señor elegante se dirige a una tienda de cristales, con el deseo de comprar un espejo antiguo. Le pregunta al dueño: -Busco un espejo antiguo que tenga adornos de bronce y plata en el marco. ¿Tiene?
El dueño le contestó: -Sí, es el que está allá pero el problema es que este espejo ya está vendido-.
-Si yo solo estoy en esta tienda-,le dijo el cliente.
Esas fueron las últimas palabras que se escucharon y su imagen se fue esfumando...cuando el espejo era llevado por su nuevo dueño.

1 comentario:

Rodd dijo...

Esta bueno, pero..

Hay un parte que dice así:

"El dueño le contesta: -Si, es el que esta allá pero el problema es que este espejo ya esta vendido-. El cliente le contesto: -Si yo solo estoy en esta tienda."

Envez de "este espejo ya esta vendido", tendrías que poner que se esta vendiendo. Porque después vos decis "Si yo solo estoy en esta tienda.", espero que se entienda lo que te quiero decirm

Saludos.